Servicios

En Gallia Franchising® nos esforzamos permanentemente para lograr la máxima expansión de nuestros clientes utilizando diferentes estrategias comerciales, pensadas a medida para cada uno de ellos según su deseo de proyección.

Para ello, brindamos los siguientes servicios en diferentes etapas:

Etapa de proyección. Evaluación del negocio a franquiciar; Implementacion de mejoras necesarias y consolidación de la marca en el mercado; Preparación del proyecto de franquicia.

Etapa de desarrollo. Registro de la Marca, Patentes, Logos y todo material intelectual propio de la Marca: Plan estratégico de expansión del negocio a través del sistema de franquicias; Plan de capacitación y asistencia continua dirigido al futuro franquiciado y al personal que integre el mismo; Realización de Manuales de Operativos; Realización integral de Documentación contractual necesaria.

Etapa de expansión. Promoción de la Franquicia en el mercado local e internacional; Vinculación con los futuros inversores; Asistencia financiera; Expansión del negocio en red; Instalación integral de los puntos de venta mediante nuestro propio Estudio de Arquitectura asociado.

Etapa de control. Luego de franquiciar vuestro negocio, nuestra consultora auditara y controlara permanentemente que los franquiados den cabal cumplimiento al contrato como así también a los distintos manuales otorgados.

Asesoría Legal. En Gallia Franchising® contamos con un Departamento de Legales propio, conformado por abogados altamente capacitados, que brindan asesoría legal constante a nuestros clientes ante cada conflicto que se pueda suscitar con los franquiciados y con terceros ajenos al contrato de franquicia.

 

 

Anuncios